tentaculo derecho

The Legend of Zelda: El Rey

Entradas de blog

Enter Goldtaker

Escrito por xijet13 el 25/02/2015
Mensaje de los autores:

"Como bien saben, el cómic de Zelda quedo sin colores desde hace mucho tiempo, por razones que a nadie le interesa XD. Afortunadamente alguien ha tomado la batuta del color. Den un saludo a Goldtaker nuestro nuevo colorista.

La última página que tuvo color fue la 190. Lento pero seguro iremos coloreando el resto de las páginas. El proceso no es tan rápido como quisiéramos, ya que estamos ocupados en cosas que no les importa, y cosas que si… ¡como nuevos comics!

Un saludo a todos y pásenla chido."

Kept you waiting, huh?

Escrito por xijet13 el 24/10/2013
Mensaje de los autores de TLOZ: El Rey

"Ha pasado algo de tiempo desde la última página, pero estamos de vuelta y esperamos que así sigamos hasta el final del comic...lol. Solo tenemos 3 cosas que decir:

1- Como siempre, no podemos garantizar que no volverá a haber más retraso, ya saben, hacer comics gratuitos no nos da de comer. Pero esperemos que no haya retrasos significativos en el corto plazo.

2-El segundo colorista renunció (doble lol), lo que significa que el cómic de Zelda definitivamente no volverá a tener color. Si alguien quiere colorear o conoce a alguien que quiera hacerlo, puede enviarnos una nota.

Un abrazo para todos y muchas gracias por su paciencia."

He suprimido la 3ª al no tener nada que ver con el comic.